Sportsat Televisión S.A.

Quienes Somos

Somos una productora de televisión con reconocida trayectoria en la producción de contenidos para televisión de diversos formatos. Nuestra experiencia forjada a través de más de 30 años en la industria de la televisión, nos ha permitido desarrollar productos de gran eficiencia comunicativa para los públicos objetivo, conjugando la creatividad y la tecnología digital en alta definición.

Desde el año 2004 participamos como programadora de televisión en el Canal UNO con 40 horas semanales de programación.
   

SportSat Televisión inicia operaciones en Enero de 2.002 con un equipo portátil de transmisión satelital, Fly Away, puesto al servicio de las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano por televisión cerrada , a través de Sky Colombia, de los noticieros de televisión y de corresponsales internacionales de prensa.

Gracias al profesionalismo y entusiasmo puestos en los proyectos, SportSat Televisión pasa de prestar el servicio de Up Link a producir y realizar los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, de la Copa Mustang, para el Canal Uno y TV Cable y es contratado por Torneos y Competencias (TYC)de Argentina para la realización y transmisión de los partidos de la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana de fútbol, por el Canal Fox Sports.

Adicionalmente, SportSat Televisión crea y desarrolla para el Canal RCN Televisión el programa Sábado Espectacular.

Conscientes de que existen diversos espacios de participación en la televisión comercial, SportSat decide perfilarse como programadora del Canal Uno y es así como en consorcio con Jorge Barón Televisión se obtiene a partir de enero de 2004, 32 horas semanales de programación.

En este mismo año, la empresa se afianza también como productora de televisión y participa en eventos importantes como la realización de los XVII Juegos Nacionales, el Tour de Francia, XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, IV Congreso Internacional de la Lengua Española y los Programas Institucionales de la Cámara de Representantes y del Ministerio de Defensa, entre los más destacados.