Sportsat Televisión S.A.

Servicios

Equipos Portátiles de Televisión

Conformados con cámaras/grabadoras portátiles de televisión digital, tales como las camcorder Panasonic AG-HPX500 con 3 CCD’s de 2/3”, multiformato HD/SD, tecnología de procesamiento digital de 14 bits, alta sensibilidad para mínima iluminación, tiene capacidad de grabación en memoria de estado sólido P2 HD, muy apreciadas en la realización de comerciales y programas que demandan una calidad superior, gracias a su funcionalidad de lentes HD intercambiables, de acuerdo con su requerimiento, y las compactas SONY DSR-PD170 DVCAM, de 3 CCD’s de excelente calidad, resolución y sensibilidad, ideales para reporteria.

Requiere grabar en formato HD o SD?
Requiere grabar en cinta, disco o estado sólido?
Requiere micrófonos inalámbricos?
Requiere iluminación especial?

SportSat Televisión configura el sistema de grabación portátil de acuerdo con su necesidad.

Puestos Fijos de Televisión (HD-SD)

  • Con el objeto de optimizar los recursos técnicos, en aquellas producciones que por su formato, agilidad, limitación de espacios o dificultad de desplazamiento para su realización no justifican la utilización de una Unidad Móvil, SPORTSAT Televisión se complace en poner a su disposición el más versátil y flexible Puesto Fijo de Televisión HD/SD.
     
  • Implementado con equipos de última generación, el Puesto Fijo de Televisión (HD/SD) está equipado con cuatro (4) camcorders Panasonic, modelo AG-HPX500. Cada camcorder con 3 CCD’s de 2/3”, multiformato HD/SD, tecnología de procesamiento digital de 14 bits, alta sensibilidad para mínima iluminación y que operando integrada al switcher de producción o independientemente tiene capacidad de grabación en memoria de estado sólido P2 HD.
  • Con cuatro ranuras para tarjetas de memoria P2, la cámara puede grabar continuamente hasta 128 minutos de la máxima calidad de video DVCPRO HD, con tarjeta de memoria P2 de 32 GB.
    Dispone, igualmente de capacidad de grabación de cuatro canales de audio digital no comprimidos de 16 bits.
     
  • La capacidad de intercambiar la lente incrementa sus posibilidades. En nuestro caso, cada cámara está equipada con un lente FUJINON HD, XA17X7.6BERM con extender y corrector de aberración cromática. Para su operación está equipada con el kit semiservo MS 11. Adicionalmente, se dispone de un (1) conversor gran angular WCV-H85.
     
  • Los trípodes son marca SACHTLER, modelo SYSTEM 8/100 SB, con todos los accesorios requeridos para garantizar el óptimo desempeño de las cámaras.
     
  • Finalmente, cada cámara está equipada con una luz de 50 W. y su correspondiente sistema de alimentación, conformado por dos baterías y un cargador, marca FREZZI.
     
  • Un (1) switcher Panasonic, modelo AV-HS400. Switcher de producción multiformato HD/SD-SDI, de ocho (8) entradas SDI y cuatro (4) salidas. Cada una de las entradas tiene incorporado un sincronizador de cuadro conmutable.
     
  • Para máxima flexibilidad creativa, el AV-HS400 ofrece una amplia selección de patrones wipe incluyendo efectos digitales 3D y características de chroma key de alta calidad, así como picture in picture (PIP), luminance key aux bus y DSK (downstream key).
     
  • Tiene además incorporado un multiimagen que puede mostrar 4, 6 o 10 imágenes de fuentes diferentes hacia una sola pantalla de alta resolución, eliminando la necesidad de múltiples monitores.
     
  • Una (1) videograbadora Panasonic, modelo AJ-HPM110. Grabadora móvil multiformato HD/SD, ocho canales de audio digital de alta calidad, ideal para grabar, visionar, editar y reproducir al aire, todo en una, con monitor LCD de 9”. Equipada con seis ranuras para tarjetas de memoria P2, tiene capacidad de grabación continua hasta de 192 minutos, con tarjetas de 32 GB, en formato DVCPRO HD.
  •  
  • Un (1) Generador de Caracteres COMPIX, modelo LCG8000R, SDI, con las funcionalidades apropiadas y suficientes para un trabajo profesional, permite crear e insertar textos y gráficos instantáneamente en una producción en vivo. El LCG-8000 da rolls, crawls, más de 250 efectos de transición, y aún un Reloj/Temporizador definible por el usuario.
     
  • Un (1) monitor de video Panasonic, modelo BT-LH2600, de 26” LCD HD/SD, con ángulo de visión de 179º, con monitor de forma de onda incorporado y que gracias a la funcionalidad del switcher AV-HS400, puede particionar la pantalla en 4, 6 o 10 imágenes, de acuerdo con el diseño de la producción.
     
  • Un sistema de intercom, basado en la estación principal CLEAR-COM, modelo MS-702 de dos canales, diseñado para atender las exigentes necesidades de intercomunicación entre la producción, las cámaras y la coordinación.
     
  • Un (1) mezclador automático de audio LECTROSONICS, modelo AM-8. Mezclador automático de audio con ocho entradas de micrófono y/o línea, que gracias a su algoritmo de Ganancia Proporcional Adaptativa, asigna la ganancia aplicada a cada canal tras comparar el nivel del canal individual con el nivel de referencia total, proporcionando una instalación muy sencilla y minimizando los requerimientos operacionales.
     
  • El puesto fijo de producción de televisión está dotado con una amplia gama de micrófonos inalámbricos, tanto de mano como de solapa, de la muy reconocida marca SENNHEISER.
     
  • El sistema de suministro de energía comercial, está respaldado por una UPS QUEST de 3 KVA, que le permite una autonomía de 10 minutos, mientras se pone en operación la Planta Eléctrica HONDA de 5.5 KVA, garantizando una operación sin interrupciones.
     
  • Los equipos se encuentran debidamente instalados e interconectados en dos cajas especialmente diseñadas y construidas por SBK CASES.
     
  • Estas cajas de 12 unidades de rack de altura, para rack de 19” y profundidad de 24”, están elaboradas en fibra de vidrio de alta resistencia, con especificaciones militares, con sistema de amortiguación y presurización, para mantener en óptimas condiciones técnicas y operativas los equipos electrónicos.
     
  • De otra parte, las cajas de transporte de cada cámara han sido construidas por el fabricante, Panasonic, a la vez que la caja del monitor LCD ha sido fabricada expresamente por THERMODYNE.
  • Finalmente, cuando los equipos son transportados por vía terrestre a su sitio de operación, se ha adaptado un furgón DELTA, modelo 2008, con toda una serie de especificaciones que garantizan el viaje seguro y la total e inmediata disponibilidad del Puesto Fijo de Televisión (HD/SD).

Recurso Humano

Los recursos técnicos de última generación están respaldados, soportados y operados por profesionales de amplia experiencia, altamente calificados y debidamente capacitados directamente por nuestros proveedores de equipos, con el objeto de poner a disposición de nuestros clientes la mas depurada combinación de tecnología y talento.

Nuestros programas de mantenimiento, seguimiento de nuestros procesos y política de mejora continua, garantizan a nuestros clientes de contar siempre con los mejores recursos, tanto técnicos como humanos, en el momento oportuno.

Salas de Edición y Postproducción

Dotadas con equipos digitales en diversidad de formatos, contamos con herramientas informáticas en edición NO LINEAL, sala de corte, sala de graficación, sala de locución y musicalización digital.

La flexibilidad y versatilidad de nuestras salas, nos permiten capturar su material en el formato en que lo tenga disponible, procesarlo con las mas desarrolladas herramientas informáticas y exportarlo al formato que sea requerido para su presentación final.

Si lo que requiere es procesamiento completo en HD, SportSat está listo para hacerlo realidad, en nuestros poderosos equipos MACPRO y iMAC, con la última versión del software FINAL CUT STUDIO.

Servicios

La producción de televisión es una actividad que exige la adecuada combinación de la tecnología con el talento.

En SportSat Televisión una productora y programadora de televisión, nos esforzamos por entregar productos de alta calidad. Nuestras realizaciones en el campo de las competencias deportivas de mayor renombre, como también en los eventos culturales e institucionales, así lo confirman. Fútbol Profesional Colombiano, Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Tour de Francia, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Nacionales, Congreso Internacional de La Lengua Española, entre otros, son producciones realizadas, para el país y el exterior, a las que Sportsat Televisión les ha estampado su propia marca.

Subcategorías